- Foto Cortesía de: RapiDiario

Audio filtrado del Cholo Simeone y Burgos sobre la Selección Argentina

El entrenador del Atlético de Madrid, envuelto en la polémica

La derrota de Argentina dejó muchas sensaciones, tanto en hinchas como en otras figuras importantes del fútbol. El que más polémica causó fue el 'Cholo' Simeone, ya que se ha filtrado un audio sobre él criticando a la Selección Argentina. "Fue una charla de fútbol con el Mono Burgos (su ayudante de campo), quien se la mandó a algunos amigos. Y de ahí se disparó todo" fue lo que se dijo luego.

En el mencionado audio, Simeone critica el funcionamiento de Argentina y aseguraba que "en el vestuario se están agarrando a trompadas" dando una clara muestra de que el clima entre jugadores y cuerpo técnico no es la mejor y que eso podría ser el motivo de la crisis.

 

A pesar de que no apuntó contra nadie en particular, el 'Cholo' se mostró bastante optimista y aseguró que Nigeria le iba a ganar a Islandia y Argentina si hace lo propio contra los nigerianos, podría pasar a la siguiente ronda: "Siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia, porque ahora dependés de Islandia, que no gane ninguno de los dos partidos” finalizaba el entrenador.

@ddaimorales

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de último minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando
Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el aún campeon del mundo llegaba con la obligacion de ga...