- Foto Cortesía de: tribuna.com

Aurier quiere fichar por el Manchester United

El lateral marfileño ha escogido destino, solo falta que haya acuerdo

La llegada de Dani Alves al PSG ha hecho que el lateral marfileño Serge Aurier pensara ya en su nuevo destino. Tanto el Tottenham como el Manchester United eran los principales candidatos a pujar por este gran jugador y parece que Serge ya se ha decantado.

Quedan 3 días de mercado pero los movimientos no paran. Esta vez el Manchester United se ha centrado en el lateral derecho del PSG. El lateral de Costa de Marfil vendría a Manchester por un traspaso de 25 millones de euros. El marfileño tendría que resolver un problema de papeles pues en Inglaterra no le dan el permiso de trabajo después de estar detenido hace tan solo 2 meses aunque parece que los abogados de los reds ya lo habrían solucionado.

Estamos ante una venta fácil pues el PSG necesita vender, y el Manchester United busca un lateral para seguir reforzando su defensa y construir un equipo realmente competitivo. Es probable que el traspaso de Aurier se haga oficial entre hoy y mañana para que se incorpore lo mas rápido posible al equipo.