- Foto Cortesía de: Diario Registrado

AUTOCRÍTICO | Messi contó qué cambiaría de la final del Mundial Brasil 2014

El 10 se recriminó una jugada particular y jura querer volver el tiempo atrás

Para todos los hinchas argentinos y mucho más para los jugadores que allí estuvieron, el Mundial de Brasil 2014 es un mal recuerdo. Más allá de llegar a instancias finales, el no haber podido ganarle a Alemania y con más de una oportunidad para hacerlo, es una espina que todavía sigue latente. 

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, ha brindado una entrevista al medio TyC Sports y contó cuáles cosas cambiaría de aquella final que disputaron en el Maracaná. "Me gustaría volver a entrar y tener la oportunidad"es una de la frases que lanzó el 10. 

Pero eso no fue todo, la 'Pulga' se refirió a una jugada de gol que lo tuvo como protagonista y dijo que volvería para cambiar su forma de definir: "La definición mía. Le pegaría igual pero con más empeine. Le pegué mal, me gustaría volver atrás y tener esa situación", confesó. 

Dejando atrás este mal recuerdo, Messi también tuvo un tiempo para pensar en el próximo mundial de Rusia y dijo que todos los jugadores de Argentina son los primeros que quieren salir campeones pero que el hecho de haber jugado tres finales sin éxito es una presión extra. 

"Somos los primeros en querer salir campeones. Pero el hecho de haber jugado tres finales y no haberlo sido es un peso que llevamos nosotros mismos" - Messi 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.