- Foto Cortesía de: PSG

Avión con destino a Francia: El nuevo equipo de Mauro Icardi con el que se cerró el mercado

En medio de tantos rumores, el argentino finalmente llegó a un acuerdo con el Inter

Todos los rumores que apuntaban a la salida de Mauro Icardi del Inter de Milan terminaron siendo ciertos. Sin embargo, el argentino no se fue para La Liga, al Real Madrid, como muchos esperaban, por el contrario, su fichaje fue toda una sorpresa, más aún bajo las condiciones en las que llegó a su nuevo equipo.

El bombazo justo en el final del mercado de pases se dio entre el Inter, Mauro Icardi y el PSG. Según confirmó el cuadro italiano, el atacante argentino fue cedido al equipo principado por un año con opción de compra de 70 millones de euros, cifra que se acerca bastante a la que actualmente los grandes portales de jugadores manejan sobre el delantero, 80 millones de euros.

A través de un juego de casino en redes sociales, el Paris Saint Germain dio a conocer al cuarto integrante de su ataque de lujo, con el que buscará hacerse finalmente con la Champions League, el único trofeo que se le ha escapado al club de la capital de Francia. Junto a Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar Jr, los directivos del PSG intentarán esta temporada hacerse con todos los trofeos que les sean posibles.



Los parisinos, luego confirmar el traspaso del portero Keylor Navas, quien por cinco temporadas defendió el arco de la Casa Blanca de España, confirmaron al goleador argentino que hasta hace solo meses, antes de que la relación entre ambas partes de rompiera, era el capital del Inter y uno de los jugadores más queridos por la afición.

Sin embargo, pese a estar en la punta de la cima en el cuadro nerazzurri, las desafortunadas negociaciones entre Wanda Nara, agente y esposa de Icardi, y el club italiano, dificultaron la relación que por años fue positiva. Por el contrario, tales fueron las disputas entre los protagonistas de esa novela que los hinchas llegaron a insultar en medio de los partidos al entonces 9 del club, algo que sorprendió al mundo entero, más aún cuando solamente semanas después el auto de la modelo y empresaria argentina fue atacado con piedras mientras ella estaba dentro con su hijo.

Muchas fueron las razones por las que la relación Icardi-Inter se deterioró en los últimos meses, por lo que, al final, el equipo italiano optó por enviar cedido al argentino, que marcó 120 goles en 220 juegos, al actual club más ganador de la Ligue 1.