- Foto Cortesía de: Free Chelsea HD Backgrounds

AVISADOS | La FIFA podría sancionar al Chelsea por el fichaje de menores

El Chelsea sería penalizado por acometer 25 fichajes con irregularidades

El Chelsea no vive su mejor momento futbolístico de la campaña y al parecer estarían cerca de ser sancionados por la FIFA después de que el organismo encontrara algunas irregularidades en 25 fichajes menores de edad.

La investigación comenzó desde septiembre del año pasado, que fue cuando la FIFA avisó al club inglés de que estaría siendo investigado por violaciones en fichajes extranjeros de futbolistas menores de edad.

El Chelsea sería así un nuevo club en la lista de grandes equipos sancionados por irregularidades en cuento a fichajes de menores, como ya fue el caso de el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, ya que el Real Madrid logró librarse de alguna sanción en su apelación ante el TAS.

Las sospechas de la FIFA se encontrarían en el fichaje de Bertrand Traoré, ya que se encontraron fotos del futbolista defendiendo los colores "blues" a sus 16 años, cuando la FIFA no permite fichar jugadores extranjeros menores a los 18 años.

De esta forma, el Chelsea podría quedarse sin poder fichar por dos ventanas de mercado, la de verano de 2018 e invierno 2019, tal como le sucedió al Barcelona y después al Atlético de Madrid en su momento.

@Max14Castro

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...