- Foto Cortesía de: ("('Depor',)",)

Ayacucho no pudo de local y cayó 2-1 con Alianza Atlético de Sullana

Ayacucho FC perdió de local ante Alianza Atlético por la fecha 13’ del torneo de Verano

Alianza Atlético volvió al triunfo luego de varias jornadas, derrotando 2-1 al Ayacucho FC en el mismísimo Ciudad de Cumaná.  El cuadro norteño no sucumbió a pesar de estar abajo en el marcador desde los 20 minutos del primer tiempo.

 

La visita, a base de esfuerzo logró este resultado, ya que desde que llegó el técnico ‘Miguel Miranda’ no había conseguido puntos, sin embargo, hoy por fin lograron sumar de a tres. El ‘Carón’, como se le conoce al DT ‘Churre’, tendrá que terminar el Torneo de Verano con resultados positivos, para iniciar con una mejor camada de puntos el Apertura.

 

Ayacucho FC no es un rival fácil y menos jugando de local, por eso no fue extraño que  se pusieran arriba en el marcador a los  21 minutos del primer tiempo, con gol del inacabable ‘Carlos Orejuela’, los locales ganaban y el rival, pese a caer por la mínima diferencia no bajaba los brazos en busca de igualar el tanteador, pero el gol les fue esquivo. La primera parte culminó en favor del local.

 

Ya para el segundo tiempo, Alianza Atlético salió con otra mentalidad en el juego, es así que en el minuto 48’, apareció Julio García para anotar el gol de la igualdad y darle emoción al partido. Así el juego comenzaba a tener protagonismo en ambas escuadras, los minutos transcurrían y ya los ‘Churres’ estaban haciendo méritos para anotar el segundo gol, ese gol que necesitaban.

 

El resultado no se movería hasta el minuto 75’, tras ir mejorando conforme pasaban los minutos, apareció ‘Marco Rodríguez’ para poner el 2-1 a favor de la visita. Los ayacuchanos no lo podían creer y sí, Sullana estaba sumando tres puntos valiosos fuera de casa y en la altura.

 

Finalmente con lo poco que le quedaba al partido, los locales intentaron de todo para poder igualar el encuentro, pero no tenía armas suficiente para burlar a ‘Marcos Delgado’ y ‘Manuel Calderón’, ambos jugadores tuvieron una actuación para aplaudir y sobretodo que fueron los responsables para que los locales no burlen la zaga central. El resultado no se movió y la visita se quedó con la victoria.

 

En la próxima fecha Alianza Atlético será local ante Unión Comercio, por su parte Ayacucho FC visitará a mitad de semana a Melgar (encuentro pendiente de la fecha 9) y finalmente se medirán ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau.

 

Alineaciones:

 

Ayacucho FC (4-2-3-1)

 

Villasanti-Arismendi-Penalillo-Ramírez-Bernal-Carranza-Aliaga-Colán-Mimbela-

Gonzalez-Orejuela.

Dt: Francisco Melgar

 

Alianza Atlético (4-3-3)

 

Carranza-Delgado-Safra-Calderón-Fernández-Bustamante-García-Carranza-Benites-

Rodríguez-Palacios.

Dt: Miguel Miranda

 

Árbitro: Kevin Ortega

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...

David Ospina no volverá a Sudamérica

Por lo menos, en este punto de su carrera, expresó su representante
Mucho se ha hablado en los últimos días, por la posible llegada del guardameta colombiano a Boca Juniors. Sin embargo, su representan...