- Foto Cortesía de: deportesrcn

Ayron del Valle salvó la noche en El Campín

Millonarios consiguió tres puntos que lo mantienen entre los 8

A pesar de seguir sumando en la tabla, Millonarios sigue sin convencer a su hinchada debido a su juego de muy bajo en rendimiento y aun así ha ganado partidos claves que lo tienen entre los ocho mejores equipos de la Liga Aguila 2017 – II.

Hoy demostró una vez más la suerte que lo acompaña, a pesar de no contar con jugadores como el volante Henry Rojas, quien continúa en recuperación de una lesión y Juan Guillermo Domínguez, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo embajador viene de una victoria frente al Deportivo Pasto, equipo al que le ganó por la mínima diferencia, acontecimiento que se repitió esta noche de viernes en el estadios El Campín, donde el equipo local enfrentó a Envigado y con un gol de Ayron del Valle en el minuto 54, se llevó los tres puntos que lo dejan en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, parcialmente.

El equipo naranja tuvo muy pocas opciones y aunque se le vio muy organizado dentro de la cancha y haciendo pases precisos, las veces que se acercaba al arco rival no fueron claros a la hora de definir contra el arco de Nicolás Vikonis.

Por su parte, el conjunto embajador tuvo cambios en su nómina, donde el técnico Miguel Angel Russo probó a de los Santos como volante de marca, demostrando un buen ataque y acompañamiento a la defensa donde estuvo Anier Figueroa en su reemplazo.

Fue un primer tiempo de pocas acciones ofensivas, un juego concentrado en la mitad de cancha y un balón totalmente controlado por el equipo local, lo que llevó a un 0-0 terminando los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo se vio más movimiento por parte del club antioqueño, pero el gol llegó al minuto ocho de la segunda parte, lo que disminuyo los ánimos de los visitantes y permitió que Millonarios tomará el control total de los minutos finales, dejando al equipo dirigido por Rubén Bedoya sin opciones y perdido dentro del campo de juego.

El partido finalizó con varias llegadas delos dos equipos pero que no fueron contundentes, dándole así el triunfo a los embajadores para reafirmarse entre los ocho clasificados.

Millonarios llegó a 22 puntos y se ubica en la cuarta posición esperando los demás resultados del fin de semana. Por su parte, Envigado sigue en la décima casilla con 17 puntos, esperando que los equipos que vienen detrás no ganen y lo dejen más abajo en posiciones.

En la próxima fecha, ambos equipos jugarán de visitantes. Millonarios jugará ante Huila en el Plazas Alcid y Envigado viajará a Pasto.

ALINEACIONES:

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, John Duque, David Silva, Maxi Núñez, Santiago Mosquera; Ayron Del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo.

ENVIGADO: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Yosimar Quiñones, Oliver Fula, Elvis Mosquera; George Saunders, Neyder Moreno, Iván Rojas, Michael López; Gerardo Jiménez y Joseph Cox.

DT: Rubén Bedoya.

ESTADIO: Nemesio Camacho “El Campín”

ARBITRO: Edilson Ariza

@dani8926

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tijuana 1 - 1 Querétaro Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los X...

El Rey del Puerto

Vapulea León a los Tiburones en su propia casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 11 Veracruz 0 - 4 León En partido de sencillo trámite para los Esmeraldas, el cuadro ahora diri...

El triunfo se les fue de las manos

De nueva cuenta, los últimos minutos no beneficiaron a la franja
Jornada 12- Liga Bancomer MX Puebla 2-2 Lobos BUAP   Un primer tiempo con oportunidades similares para ambos equipos; el rumbo del ...