- Foto Cortesía de: Redes sociales Cristiano Ronaldo

Ayuda a contagiados de coronavirus: La notica falsa de Cristiano que le dio vuelta al mundo

El portugués terminó siendo portada de la mayoría de medios deportivos internacionales

Cristiano Ronaldo es noticia por estos días y no precisamente por su fútbol. El portugués fue víctima de una nueva y viral fake news que, aunque no pretendía dejarlo mal parado, terminó poniendo en una posición incómoda a las decenas de importantes medios de comunicación que dieron la noticia como un hecho.

Según la noticia famosa, el delantero de la Juventus de Turín iba a convertir sus lujosos hoteles en Portugal en hospitales y centros médicos para hacerle frente al coronavirus que está habitando en 133 países del mundo. Algo que, según comprobaron varias páginas que revisan noticias en el mundo, era información falsa.

Diarios deportivos en el mundo como el Daily Mail, Marca, La Vanguardia, Eurosport, Semana, AS, entre otros, confiaron en la información publicada por el medio portugués Aena Deportiva, de donde salió la buena acción del ‘Comandante’ y que, por supuesto, se hizo famosa, teniendo en cuenta la longitud de la supuesta buena obra que iba a protagonizar el jugador.

Según dicho medio, Cristiano Ronaldo estaba dispuesto a convertir sus hoteles en centros médicos e, incluso, iba a cubrir todos los gastos y sueldos del personal médico que prestara su supuesto servicio a favor de los eventuales afectados por el virus. Hay que tener en cuenta que los hoteles no son solo de él sino en conjunto con el Grupo Pestana.

¿Quiénes eran los jugadores más caros hace 15 años?

Aquí les contamos cuáles eran esos hombres por cuyos derechos deportivos pagaron una gran suma de dinero
A medida que pasa el tiempo, el fútbol va transformando sus dinámicas y lo que en cierta época era relevante, puede que hoy ya...