- Foto Cortesía de: Migrantes del Balón

Azpilicueta critica los fichajes del Chelsea

El español se mostró muy crítico con la directiva "Blue"

Una derrota en la jornada inaugural le bastó a César Azpilicueta para emitir declaraciones bastante duras hacia la directiva del Chelsea con respecto a los fichajes que realizó el equipo de cara a la temporada que apenas comienza.

Si bien el actual campeón de la Premier League perdió jugadores como John Terry, Nemanja Matić y Diego Costa, incorporó a la plantilla a elementos de gran calidad como Álvaro Morata, Tiemoue Bakayoko y Antonio Rudiger, por lo que las declaraciones del español parecen ser un tanto exageradas, ya que la mayoría del plantel campeón se mantiene. "Cuando ves a los jugadores que perdimos, y los jugadores que hemos firmado, no son los mismos ", comentó el central. Consciente de la dificultad que implica el obtener un bicampeonato de Premier League, el español agregó, "obviamente tenemos muy buenos jugadores jóvenes, pero tenemos que saber la realidad de que ser campeones es aún más difícil la próxima temporada".

Veremos como son tomadas estas declaraciones dentro del plantel y en la directiva "Blue", ya que a pesar de parecer un poco apresuradas debido a que la temporada apenas inicia, hay que recordar que el Chelsea ahora jugará Champions League aparte de todos los torneos domésticos, por lo que para levantar alguno de los trofeos en disputa, será fundamental contar con una plantilla más amplia. 

¿Cuál fue la mejor narración del gol de Freddy Rincón?

El debate se abrió luego de que se repitiera en TV el compromiso del Mundial de 1990
Semanas después de que iniciara la cuarentena en Colombia, y a raíz de que las competiciones deportivas fueron suspendidas en territo...