- Foto Cortesía de: Columbia Deportiva

Bacca le hace un guiño al Sevilla

La vuelta de Bacca al Sevilla es casi inminente

La salida del delantero colombiano Carlos Bacca del Milán al Sevilla parece que toma más fuerza en este mercado de verano, tanto que esto tomo aún más fuerza cuando el delantero se enteró que no sería convocado para el partido contra el Craiova para buscar el pase a la fase de play-off de la UEFA Europa League.

La falta de minutos la pasada temporada le han hecho a Bacca replantearse volver a la ciudad que lo hizo despuntar a la elite del futbol europeo y donde claramente vivió sus mejores momentos llegando a ganar hasta 2 Europa League. La última información acerca de Bacca es la publicada por el diario "Estadio Deportivo" que confirmo el día de hoy en su portada que Bacca ya se "apunta a Sevilla", así lo declara el diario Andaluz.

Sergio Barila, representante del jugador aseguro, en entrevista con el mismo diario deportivo, que Bacca le gustaría volver a Nervión, ya que el ex Junior y 7 de la Selección Colombiana ya jugo con los sevillistas de 2013 a 2015. "Es público que esa opción a él le agradaría. Carlos tuvo una muy buena etapa allí, tanto deportiva como personal, y si se diese la oportunidad de volver lo vería con agrado", confeso Estadio Deportivo.

"El club que lo tenga, se asegura un gran número de goles. Hoy es uno de los mejores goleadores de Europa. Bacca firmó un contrato con el Milán de cinco temporadas y la intención era y es cumplir el contrato y ser parte del proyecto del club, pero ha habido un cambio de propiedad y de dirección deportiva, con otras ideas, así que lo mejor es encontrar una solución que sea buena para todos” agrego Barila.

Bacca aún tiene contrato con el Rossonero sin embargo Barila declaro que se debe "respetar la decisión del jugador" y espera que, al cierre de este verano, se tenga una resolución para bien, hablando acerca del futuro del jugador. “Hay que respetar la decisión de los nuevos dirigentes, pero también hay que respetar la decisión de Carlos. Es un profesional que siempre ha cumplido con sus obligaciones, y su rendimiento está ahí. Nadie le puede reprochar nada", cerró Barila.

Para sumarle aún más a las especulaciones sobre su salida, el delantero dejo un mensaje en su cuenta de Twitter bastante claro acerca de su salida y en Nervion lo toman como un "guiño" al Sevilla asegurando su regreso a la ciudad Andaluz.

 

Habrá que esperar en los próximos días si se concreta el regreso del colombiano a su casa en Sevilla o si nos sorprende con alguna decisión inesperada ya que también rondan nombres como el de Marsella que también están en búsqueda de los servicios del delantero colombiano.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.