- Foto Cortesía de: Extra

BAJA IMPORTANTE | Millonarios no podrá contar con una de sus figuras para el partido ante Independiente

Dura baja en el cuadro embajador para pelear la clasificación en Argentina

Millonarios se jugará una de sus últimas cartas para intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, cuando el jueves 17 de mayo reciba en el Campín de Bogotá al siempre complicado y duro Independiente de Avellaneda, pero el panorama no es muy alentador para el conjunto embajador, ya que sufrirá la baja de una de sus máximas figuras para ese vital encuentro.

En el primer tiempo del partido del domingo frente a Santa Fe, Macalister Silva salió con molestias. Henry Rojas fue su reemplazo. El mediocampista salió con una notable cara de dolor, sin embargo, hasta la fecha no se conocía la gravedad de la molestia del bogotano. "Lesión muscular en isquiotibiales de miembro inferior derecho", informó Millonarios este miércoles.

 

 

Y es que luego de la eliminación de la Liga, Millonarios está obligado a luchar por su clasificación en el torneo continental, en donde tampoco anda bien, ya que ocupa el último puesto de su zona con cuatro puntos, a dos unidades de Independiente y Deportivo Lara, segundo y tercero, respectivamente, y a tres de Corinthians, el líder.

@josorojas

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...