- Foto Cortesía de: Ecos del Balón

BAJA SENSIBLE: Un crack de la Juventus se perderá la ida de la Champions

El equipo lo necesitará para la vuelta

Hoy la Juventus ha dado la lista de convocados para mañana ante el Tottenham por los Octavos de Final de la Liga de Campeones, la ausencia más notable fue sin dudas Paulo Dybala. El joven atacante argentino venía recuperándose de una lesión muscular en su muslo derecho sufrida el 6 de Enero de este año.

Dybala había posteado hoy mismo en sus redes sociales, una foto entrenando y con un mensaje optimista para sus fans, que creó polémica y algunos creían que estaría listo para mañana, así decía: “De nuevo con ustedes, fuerza muchachos, directos por el objetivo”.

Dicho mensaje provocó algunas dudas y especulaciones, hasta que un rato más tarde la Juve confirmó de manera oficial la convocatoria para el partido de mañana con 19 hombres, dentro de los que obviamente no se encontraba Paulo.

Los convocados por la Juventus para el partido de ida son: Los porteros Buffón, Pinsoglio y Szczesny; los defensas De Sciglio, Chiellini, Benatia, Alex Sandro y Rugami; mediocampistas Pjanic, Khedira, Marchisio, Asamoah, Sturaro, Bentancur y Muratore; por parte de los delanteros Higuaín, Costa, Mandzukic, Bernardeschi.

En la Juve esperan que Dybala esté listo para la vuelta el 7 de Marzo, conscientes de que lo van a necesitar, y Sampaoli también espera con muchos deseos el regreso de su jugador a las canchas y con la mejor forma posible pensando en el Mundial de Russia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.