- Foto Cortesía de: skysports.com

Bakary Sako es nuevo jugador del Crystal Palace

Las águilas siguen incorporando jugadores a su plantel

El conjunto del Crystal Palace,  se ha hecho con los servicios del mediocampista Bakary Sako, por el que también había interés por parte del Aston Villa, Leicester City y Everton. Finalmente, han sido 'Las Águilas' las que han conseguido incorporar  a su plantilla a este jugador, el cual llega procedente del Wolverhampton. El futbolista ha firmado un contrato por las próximas tres temporadas.

“Hablé con algunos clubes, pero cuando conocí a Alan Pardew sentí una buena sensación entre los dos, por eso elegí el Crystal Palace”, mencionó el jugador una vez que se hizo oficial la noticia por parte del club. Bakary Sako reconoció haber “estado haciendo mi propia pretemporada porque el Wolverhampton me dio un programa antes de irme, creo que estoy en forma”. El jugador se muestra deseoso de “jugar un montón de partidos, anotar algunos goles y realizar algunas asistencias y disfrutar de mí mismo”.

Sako, que ya ha sido convocado con Malí en catorce ocasiones, llega al Crystal Palace para jugar en la máxima categoría del fútbol inglés después de estar jugando por dos temporadas en la Championship y otra en la League One con los lobos. Antes de llegar a los Wolves, Sako jugo para el Saint-Etiénne durante tres campañas con el que disputo 114 encuentros y convirtió 17 goles.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.