- Foto Cortesía de: ("('Efe',)",)

Bale cerca de irse del Madrid

Sus flojas actuaciones le abren las puertas

El galés no ha tenido una temporada buena en el Real Madrid, las constantes lesiones sumado a las buenas actuaciones que mantiene Isco lo han marginado del equipo de Zidane.

Hoy en dia, aparece como una de las posibles bajas que tendrá uno de los equipos de la capital española de cara a la próxima temporada.

El futuro de Bale estaría en la Premier League, su representante se encuentra negociando con varios equipos a la espera de una oferta formal que interesa al jugador y al Madrid para que finalmente pueda marcharse. Se sabe que Mou es el más entusiasta en fichar al extremo merengue.

Al parecer desde la dirigencia madridista están inconformes con el presente del jugador, ya que ha sufrido varias lesiones seguidas, por lo que su intención es encontrarle un club para que continúe su carreray así poder recuperar algo de la fuerte inversión realizada por el jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.