- Foto Cortesía de: Sportyou

Polémico | Bale revela cual ha sido el mejor jugador con el que ha jugado. Ojo no es CR7

El jugador galés revelo a una marca deportiva, que el mejor jugador con el que ha compartido en la cancha es Ryan Giggs.

Gareth Bale, delantero del Club español 'merengue' siempre ha sido polémico con sus palabras, en esta ocasión sorprendió cuando la marca estadounidense de la cual el jugador galés es la nueva imagen, 'Foot Locker' de venta de ropa y zapatillas deportivas, le preguntó por el mejor jugador.  

A pesar de que su relación con Cristiano Ronaldo ha mejorado y que Luka Modric es uno de sus mejores amigos en de la plantilla del Real Madrid, Bale elogio a uno de sus ex-compañeros de la Selección de fútbol de Gales, Ryan Giggs. Quien milito en las filas del Manchester United de la Premier League como jugador y entrenador. "Para mí, es el mejor jugador. Era mi héroe cuando era niño y es una leyenda en el mundo del fútbol. También ayuda que sea galés".

 

 

Con aquellas palabras el delantero describió a  'Giggs' de 42 años que terminó su carrera como futbolista en el 2014. Por ahora Bale centra su cabeza para disputar el último derbi madrileño este sábado 19 de noviembre en el Estadio Vicente Calderón a las 14:45 horas de Colombia.

 

 

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...