- Foto Cortesía de: Desmarque

Bale, Navas, Kroos y Carvajal celebran un centenar de partidos

4 pilares madridistas cumplen récord en el Real Madrid

Varios pilares del Real Madrid cumplieron un centenar de partidos con la indumentaria del Real Madrid. Se trata de Gareth Bale, Dani Carvajal, Toni Kroos y el tico Keylor Navas, quienes celebraron con un homenaje al final del encuentro por la Supercopa Española.

En el caso de Bale, Carvajal y Kroos celebraron 150 partidos jugando con el equipo merengue. Por su parte, Keylor Navas celebraría 100 partidos cumpliendo la titularidad. 

Gareth Bale llegó a ancas merengues en 2013, al igual que Dani Carvajal. Ambos pudieron cumplir tal marca de partidos hace mucho, sin embargo, las lesiones les impidió tener la titularidad durante varios partidos seguidos. Además, en el caso de Carvajal, compitió en el puesto contra Álvaro Arbeloa, algo que no fue fácil y que le atravesó en la búsqueda de una titularidad indiscutible. No obstante, el español logró hacerse con la titularidad a principios de 2014. 

En el caso del alemán, Toni Kroos, llegó en setiembre de 2014 tras el excelente Mundial de Brasil que realizó. El mediocampista ha sido titular indiscutible desde que fue fichado, y por dicha, no ha sufrido ninguna lesión que haya interrumpido su titularidad. Ha jugado en Liga (97), Champions League (36), Copa del Rey (7), Mundial de Clubes (4), Supercopa de España (4) y Supercopa de Europa (2).

Recordemos que Keylor Navas también llegó días después que Kroos, sin embargo, él no contó con la misma suerte de ser titular desde el día cero. Navas logró cazar la titularidad gracias a la lamentable salida de Iker Casillas, algo que le abrió las puertas al costarricense y que le ha mantenido en el arco hasta la actualidad. Sus 100 encuentros se dividen en seis competiciones: Liga Española (67), Champions (25), Copa del Rey (3), Mundial de Clubes (2), Supercopa de España (2) y Supercopa de Europa (1).


Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...