- Foto Cortesía de: Libero

Bale no se va del Madrid

Tras la salida de Cristiano, el galés tendría mayor protagonismo

“Quizá me quede o no. Tengo que hablar con mi agente. Necesito más minutos”, estas fueron las declaraciones del galés tras finalizar el partido en Kiev, luego de obtener el décimo tercer título para el Real Madrid.  Ahora dos meses después de aquellas declaraciones, el discurso de Bale habría cambiado, ya que al volver de sus vacaciones emitió las siguientes palabras:  “Dije eso porque en Kiev estaba frustrado”.

 

Al parecer este cambio se debe a la salida del portugués y del técnico, ya que con la salida de ambos el mayor beneficiado sería el galés, porque tendría mayor protagonismo y más confianza de sus compañeros.  Además de que no hay ningún otro club que pague la cifra por el pase del delantero galés,  así lo aseguró Bellamy en una entrevista para Daily Mail.
 

Bale que llegó al Real Madrid el 2013 por 101 millones de euros, se ha visto opacado por el portugués durante las últimas temporadas, y ahora sin el luso de compañero, Bale heredaría el papel de CR7 dentro y fuera del campo, y es que además de ser el líder del equipo dentro de los terrenos de juego, este pasaría a ser de algún modo, el nuevo ícono de publicidad en la entidad merengue.

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...