- Foto Cortesía de: ('Deportes',)

Bale recibe una oferta de locura

El extremo en ingles esta de nuevo en la orbita de un grande de Inglaterra

La temporada actual ha sido una de las peores en cuanto a rendimiento se trata para el extremo gales, Gareth Bale y es que desde su llegada en 2013, el gales se ha pasado más en la enfermería del Real Madrid que dentro del campo y es que después de su lesión que lo dejara 3 meses fuera parecía que volvería a tomar ritmo sin embargo fue en las semifinales de Champions League contra el Bayern Múnich donde el "Expreso de Cardiff" volvió a caer.

Esto sin duda alguna ha generado que dentro de la "Casa Blanca" se empieza a hablar de una posible salida del gales en el próximo verano y es que a pesar de haber mostrado su calidad en el Real Madrid, las lesiones le están costando demasiado para mantener ese nivel.

Sin embargo, Florentino Pérez no ha mostrado interés al respecto en venderlo debido a que dentro de su administración, Gareth fue uno de sus fichajes bomba en el verano del 2013, recordar que a pesar de presentarlo en el Bernabéu, el responsable del fichaje de Cristiano Ronaldo en 2009 fue Ramon Calderón y no Florentino Pérez por lo que, el actual mandatario del Real Madrid se ha planteado a mantener a su goya como parte de su proyecto a futuro y que esté sea el próximo líder dentro del cuadro blanco cuando Ronaldo se retire del Real Madrid.

Aun sabiendo las intenciones de Florentino y que actualmente ningún equipo estaría dispuesto a gastar en una descomunal cantidad de dinero por el extremo gales, ninguno excepto el Manchester United que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta que rebase los 100 millones de euros. Es bien sabido que desde su llegada a Old Trafford, José Mourinho ha buscado a Gareth Bale para vestirlo de diablo sin embargo hasta ahora no se ha concretado nada. Como parte de la operación, entraría el portero español David De Gea quien desde hace un par de años es pretendido por el Real Madrid para resguardar la portería del club.

Lo último sería una de las mejores movidas por el director portugués para hacerse de los servicios del gales a esperanzas de la contraoferta que realice Florentino Pérez y el Real Madrid.

Dato Entre Lineas:

  • Desde su llegada, Bale ha anotado 65 goles en 138 partidos y ha ganado 2 Champions League (2013-2014 y 2015-2016) , una Copa del Rey (2013-2014), 2 Super Copas de Europa(2013-2014 y 2015-2016) y 2 Mundiales de Clubes (2014 y 2016)

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.