- Foto Cortesía de: Ecuagol

Bale tiene mejor promedio de gol que Messi y Cavani

Luego de varias lesiones el jugador de 28 años regresó con todas las ganas

A pesar de haber tenido un 2017 difícil, Gareth Bale está de vuelta a las canchas y se espera que regrese con un mejor nivel al que tenía antes de sufrir varias lesiones que lo mantuvieron lejos del terreno de juego por un largo tiempo.

El galés viene dispuesto a seguir haciendo historia en el Real Madrid, equipo en el que se le ve muy contento y donde ha cosechado grandes números gracias al rendimiento del jugador, quien ha logrado conseguir mejores número, incluso que delanteros como Lionel Messi y Edinson Cavani, quien están pasando por un excelente momento con sus equipos.

Bale ya suma seis goles en 403 minutos, teniendo así, un mejor promedio que los suramericanos. Cavani, ha conseguido 27 tantos en 2.590 minutos y la pulga 27 en 2.732, lo que no logra superar los números del delantero merengue y aunque no se le reconoce, su regreso dará mucho de qué hablar, pues peses a sus problemas físicos, se le ve motivado y con sed de gol, además de tener su rumbo enfocado en el final de la temporada, apostándole a La Liga y la Champions League, donde justamente, enfrentará a Cavani.

 

@dani8926

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...