- Foto Cortesía de: lamanodedios

Bale toma una decisión sobre su posible salida del Real

Se ha dado claridad al futuro del gales en el club 'blanco'

Cada vez que se abre un mercado de fichajes en Europa, el Real Madrid es uno de los clubes donde más rumores aparecen, por entrada y salida de jugadores y en esta ocasión, no ha sido la excepción con las llegadas ya confirmadas de Vallejo, Hernandez y Ceballos y la posterior salida de James, Morata y Danilo, sin olvidar la tan sonada transferencia de Mbappé y la posible salida de un miembro de la BBC para que el joven francés tenga hueco en la titular.

Frente a todos estos rumores, desde Inglaterra se ha hablado mucho de la salida de Bale hacia el United de Mourinho, pero tanto el agente del jugador como personas cercanas al mismo han salido a dar declaraciones, que aclaran el futuro del gales. Primero ha sido el agente del jugador, al dar declaraciones a la prensa inglesa y Barnett ha sido contundente y dijo: "Es una historia estúpida que no tiene ni pies ni cabeza. Bale no se marchará del Madrid en ningún caso. Está muy feliz y seguirá muchos años en Madrid" y varios allegados al jugador confirmaron la decisión total por parte del jugador de seguir portando la camiseta blanca.

El ‘expreso’ de Cardiff tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y está decidido a cumplirlo, con un contrato millonario siendo el segundo jugador que más cobraba de la plantilla, con casi 17 millones de euros netos anuales.  Es más, Bale se está esforzando más que nunca en esta pretemporada para encontrar finalmente, una solidez física que le impida tener lesiones musculares, problema que lo aquejo la temporada pasada.

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...