- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Balotelli en la mira de un gigante alemán

Podría retomar su mejor nivel

Bendito parón de fútbol, los contratos terminan, otros comienzan, las cartas se mueven entre clubes y se intenta tener el equipo más competitivo posible.

Mario Balotelli tuvo una temporada muy buena con el Niza, ayudó a su equipo a terminar tercero en la tabla de la Ligue 1 y terminó con 15 goles en 23 partidos, desafortunadamente el club decidió no renovar a 'Super Mario' y su representante ya está tocando puertas para buscarle acomodo a su cliente.

Según el diario alemán 'Blind', Mino Raiola, representante del italiano ha declarado que Balotelli puede jugar para el Borussia Dortmund la próxima temporada.

A pesar de que se hablaba del interés del PSG y del Milan para fichar al internacional italiano, se observó a su representante en territorio teutón y fue él mismo quién confirmó la razón de su estadía en Alemania.

Podría ser una oportunidad inmejorable para el delantero poder jugar portando la camiseta de un grande, pues ya ha demostrado tener mucha capacidad en el terreno de juego, desafortunadamente su estilo de vida lo ha puesto siempre dentro de la polémica y su juego se ha visto afectado.

@yoshua_8

​​

Después de 11 años habrá un Clásico sin Messi y CR7

El partido más importante del mundo empieza a vibrar sin sus dos superestrellas
El Clásico, denominado el partido más importante del mundo, se jugará el próximo domingo en el estadio del FC Barcelona...