- Foto Cortesía de: cloudfront

Balotelli estalla con publicidad tras remontada del Marsella

El Niza dejó escapar una ventaja de 2 goles

El equipo francés Niza no ha tenido el arranque liguero que esperaba. Luego de terminar tercero la temporada pasada se esperaba mucho del equipo para esta temporada pero los resultados han sido terribles ya que ha perdido los últimos 4 encuentros pero la situación estalló en el último juego ante el Marsella.

El equipo de Balotelli se adelantó por 2 goles en los primeros 15 minutos del encuentro, incluido un gol del jugador italiano. Pero la situación cambió ya que el Marsella marcó 3 goles previo al mediotiempo para darle la vuelta al marcador y un cuarto gol en el segundo tiempo para terminar el encuentro 4-2.

Esta situación enfureció a Mario Balotelli que en el regreso al vestidor golpeó un banner de publicidad además de arremeter contra sus compañeros. “Tres goles en 10 min, tres goles en 10 min, vete a la miXXXX”.

Todos conocemos el carácter explosivo de Balotelli pero arremeter contra su propio equipo no debe ser tolerado, queda esperar la respuesta del Niza ante esta situación.

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...