- Foto Cortesía de: @Nexogol en Twitter

Balotelli imitó una celebración de Totti con el celular, aunque ahora subiendo una historia

El italiano marcó un golazo en la victoria de su equipo en Francia

Este fin de semana se jugó una nueva jornada de la Ligue 1 en Francia, el gran protagonista de la fecha fue Mario Ballotelli, el italiano marcó un golazo de volea en el partido del Olympique Marsella frente al Saint-Ettiene, pero lo que más llamó la atención, aparte del zapatazo, fue la especial celebración del delantero, quien aparentemente intentó imitar a Francesco Totti.

Apenas empezaba el partido cuando Ballotelli aprovechó un tiro de esquina de Florian Thauvin al minuto 12 y, de volea, el italiano abrió el marcador en Velódrome para enmarcar un golazo en la jornada 27 de la Ligue 1.

Tras el golazo, Balotelli corrió a una esquina en la que le pasaron su celular, en donde abrió rápidamente Instagram y publicó, en ese mismo instante, una story en su cuenta oficial, festejando el golazo que acababa de marcar, imitando así una de las celebraciones más recordadas en Italia, cuando Francesco Totti se tomó una selfie celebrando un gol.





La celebración como selfie la hizo por primera vez Il Capitano de la Roma. Totti se tomó una foto con la afición de la Giallorossi en un partido en que enfrentaban a la Lazio en 2015 por la Serie A, una imagen que quedó enmarcada en la atmosfera futbolera.