- Foto Cortesía de: La Nación

Banfield sorprende al ciclón en el nuevo Gasómetro

Triunfo del Taladro con Pablo Mouche como figura

En una tarde soleada, San Lorenzo de Almagro en El Nuevo Gasómetro, recibió la visita de un Banfield aguerrido por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Desde un comienzo se pudo ver un encuentro parejo, con intenciones de los dos conjuntos, sin embargo, es preciso decir que el ciclón generó las llegadas con mayor peligro en el primer tiempo.

Es así que la primer jugada se dio luego de un centro de Paulo Díaz por izquierda que Nico Blandi cabeceó solo, pero sin fortuna. Otra jugada empalmó Nicolás Blandi pero que pegó en el travesaño y picó afuera, situación increíble porque se encontraba a un metro de la línea de gol.

Pese a algunas jugadas que se fueron generando a favor del local respecto a pocas llegadas de peligro por parte del taladro, luego de un centro por izquierda en pelota parada, es rechazado el esférico hacia el centro por los del ciclón, encontrándosela Pablo Mouche de frente, quien luego de un fuerte remate infló las redes del arquero Navarro y es así de esta manera que Banfield, se pone por encima del marcador al minuto 16’.

Con un ciclón sorprendido por lo hasta ahora acaecido, fue en busca del empate que no lo alejara de las aspiraciones de acercarse al líder, y es así que luego de una jugada por derecha donde Cerutti intentó un centro, éste fue interrumpido en su camino por Remedi quien al querer cubrir su humanidad el balón pegó en su brazo, pero que a juicio del árbitro Germán Delfino, es una situación sancionable con tiro penal, lo cual así lo decretó.

Gran oportunidad para el ciclón mediante Nico Blandi, pero éste lo pierde al disparar picándola suave y el arquero Altamirano pese a que se lanzó a su derecha, la pudo repentizar en el trayecto con su mano izquierda. Justicia para Banfield, pues el penalti jamás existió y mala tarde hasta ahora para Nico Blandi, pues no marca pese a tantas oportunidades.

En el segundo tiempo, fue un monólogo en donde San Lorenzo intentaba por los costados y por el centro, y Banfield equipo aguerrido con ganas de salir triunfante de este encuentro, controló la mitad del campo, lo que hacía difícil la generación de juego planteado por el ciclón. Pese a que San Lorenzo intentó por todos lados, no fue posible que lograran el empate y es así que los de la visita se llevan los 3 puntos que los coloca por ahora, en la 7ª posición mientras que el ciclón, transitoriamente se mantiene en el segundo lugar detrás de Boca Juniors.

Para destacar: Desde el Torneo de Transición de 2014 por la 3ra fecha y por 2 a 0, no ganaba el Taladro de visitante ante San Lorenzo.

 

Alineación:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Victor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matí­as Caruzzo, Paulo Dí­az; Gabriel Gudiño(Rubén Botta), Juan Mercier, Facundo Quignan (Alexis Castro); Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.  DT. Claudio Biaggio

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodrí­guez, Adrián Spôrle; Eric Remedi, Jesús Dátolo (Martí­n Lucero); Mauricio Sperduti, Nicolás Bertolo (Juan Álvarez); Pablo Mouche y Michael López (Nicolás Linares). DT. Julio César Falcioni

Estadio: Pedro Bidegain (El Nuevo Gasómetro)

Árbitro: Germán Delfino

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

Impresionanti | Zague rompe el silencio tras escándalo

El ex futbolista, al igual que su esposa, ha sido víctima de muchas críticas por el video filtrado
Durante el Mundial de Rusia 2018 se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves "Zague" y este no se pronunció mien...