- Foto Cortesía de: AFP

Barça con Messi al 100 sigue rumbo a Kiev

3-0 sobre el Chelsea con doblete de Messi y Dembele dijo presente.

El último partido de octavos de final y con nerviosismo por saber quién sería el invitado número ocho que seguirá en el tren rumbo a Kiev, La ida 1-1, la vuelta en Camp Nou quería​ ver una noche estelar y no defraudó 3-0 a favor y Messi es centenario. 

En inicio a toda máquina, el Barcelona se apresuró agarrar el tren y en el minuto tres con un Messi inspirado anotaba el 1-0, el juego de los blaugranas siguió con intensidad, con manejo de la esférica en una contra Messi dió un pase gol a Dembele que llegaba solo para vencer a Courtois firmando el 2-0. 

A partir de ahí los Blues despertaron e intentaron llegar al arco de Ter Stegen que sigue entonado con el arco menos vencido de esta Champions, el banco de lo locales pedían concentración y evitar contratiempos. 

En la segunda parte los dirigidos por Conte querían dar un golpe que prendiera las alarmas del Camp Nou pero el bloque defensivo del Barcelona estaba aceitado y con el apoyo de Iniesta y Dembele por banda a la hora de volver y evitar las salidas masivas de Moses y Alonso. 

Pero la noche quería más, quería que fuese especial y los aficionados culés vieron llegar el gol 100 de Messi en champions, si a los 63 ponían 3-0, sellaba el pase para seguir en el tren que va rumbo a Kiev. 

A pesar de los cambios de Conte con la inclusión de Morata un ex Real Madrid y Pedro buscando la ley del ex, fue insuficiente. Lo cual deja a los Blues apostar todo en liga pues estando en quinta posición se quedaría fuera de la próxima champions. 

Formaciones: 

Barça: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Dembele, Suárez, Messi. 

Chelsea: Courtois, Moses, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso, Kante, Cesc, Willian, Hazzard, Giroud. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.