- Foto Cortesía de: AFP

Barça con Messi al 100 sigue rumbo a Kiev

3-0 sobre el Chelsea con doblete de Messi y Dembele dijo presente.

El último partido de octavos de final y con nerviosismo por saber quién sería el invitado número ocho que seguirá en el tren rumbo a Kiev, La ida 1-1, la vuelta en Camp Nou quería​ ver una noche estelar y no defraudó 3-0 a favor y Messi es centenario. 

En inicio a toda máquina, el Barcelona se apresuró agarrar el tren y en el minuto tres con un Messi inspirado anotaba el 1-0, el juego de los blaugranas siguió con intensidad, con manejo de la esférica en una contra Messi dió un pase gol a Dembele que llegaba solo para vencer a Courtois firmando el 2-0. 

A partir de ahí los Blues despertaron e intentaron llegar al arco de Ter Stegen que sigue entonado con el arco menos vencido de esta Champions, el banco de lo locales pedían concentración y evitar contratiempos. 

En la segunda parte los dirigidos por Conte querían dar un golpe que prendiera las alarmas del Camp Nou pero el bloque defensivo del Barcelona estaba aceitado y con el apoyo de Iniesta y Dembele por banda a la hora de volver y evitar las salidas masivas de Moses y Alonso. 

Pero la noche quería más, quería que fuese especial y los aficionados culés vieron llegar el gol 100 de Messi en champions, si a los 63 ponían 3-0, sellaba el pase para seguir en el tren que va rumbo a Kiev. 

A pesar de los cambios de Conte con la inclusión de Morata un ex Real Madrid y Pedro buscando la ley del ex, fue insuficiente. Lo cual deja a los Blues apostar todo en liga pues estando en quinta posición se quedaría fuera de la próxima champions. 

Formaciones: 

Barça: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Dembele, Suárez, Messi. 

Chelsea: Courtois, Moses, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso, Kante, Cesc, Willian, Hazzard, Giroud. 

 

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...