- Foto Cortesía de: ('Instagram',)

Barça ofrece a Dembele por un crack del Arsenal

Los azulgranas quieren reforzar el lodo derecho

La directiva del club blaugrana, encabezada por su presidente Josep Maria Bartomeu, ofreció al francés Ousmane Dembélé  al Arsenal a cambio de Héctor Bellerín.

Para  los blaugranas el fichaje del francés ha sido un gran error, ya que hasta el momento el futbolista no ha justificado los 140 millones de euros que se pagaron por él, en el pasado verano, para que fuera el sustituto ideal  de Neymar, y hasta ahora el jugador no ha cumplido, esto debido a sus  lesiones y también  por su juego que no ha mostrado.

Además, en el Arsenal coincidiría nuevamente con el gabones Pierre-Emerick Aubameyang, como en los tiempos del Borussia Dortmund. Razón por la cual  los  catalanes quieren aprovechar eso para cambiar al francés por Bellerín, quien es visto como el refuerzo ideal para cubrir la  banda derecha de los culés, y así  Sergi Roberto, no tenga que jugar en esa posición sino  en el centro del campo, y también porque Nélson Semedo, no ha cumplido en esa posición, lo cual quedó evidenciado en el partido ante la Roma.

Por ahora los catalanés festejan la obtención de su título de la liga española, a falta de cuatro fechas para la culminación del torneo.