- Foto Cortesía de: The18

Barcelona cerca de cerrar una esperada renovación

Una pieza muy importante para Valverde...

Tras el retiro de Puyol, al FC Barcelona se le había complicado encontrar una pareja en el centro de la defensa para Gerard Piqué. La llegada del francés Samuel Umtiti tenía como objetivo consolidarlo como titular, y el joven jugador no ha defraudado.

Según el diario Mundo Deportivo, el club Blaugrana estaría muy cerca de cerrar la espera renovación de contrato del 'galo', misma que se habría complicado por las altas exigencias económicas del futbolista y su agente.

Según este medio, la última oferta Culé habría llenado esas expectativas, por lo que el representante Arturo Canales estaría discutiéndolo con Umtiti, para dar el visto bueno al club.

Samuel se encuentra a las puertas de disputar su primera Copa del Mundo con la selección de Francia, y ha demostrado un gran rendimiento para ganarse esa posibilidad. Ahora estaría a nada de extender su ligamen con uno de los mejores equipos del mundo, y además, con un salario nada despreciable.

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa
La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol ingl&eac...