- Foto Cortesía de: Canal+

Barcelona, con la "MSN" completa, sigue en la lucha por la liga

Los dirigidos por Luis Enrique siguen luchando codo a codo la liga venciendo esta vez a Villareal

La MSN volvió a aparecer para mantener al Barcelona en la pelea por el título, goleando por 4-1 a un atrevido y desafortunado Villarreal, que fue a chocar contra el liderazgo de Messi y la electricidad de Neymar para demostrarse que el campeón se dirige al final de la temporada sostenido, otra vez, por sus cracks.

Asistente del 1-0, autor del 2-1 y anotador del 4-1, Messi llevó la capitanía general del equipo azulgrana, apoyado por la brega eléctrica y en ocasiones magnífica de Neymar, quien abrió el marcador, y la aparición solvente de Suárez, que marcó el 3-1 y provocó el penalti con que Leo cerró la tarde.

El Barça se agarra a la utopía, conocedor de la historia y confiado en acabar reeditando un título del que no quiere despegarse así como así... Aunque tenga que llegar al momento final del curso poniendo toda su esperanza en sus tres cracks, cuyo rendimiento apagó cualquier deficiencia colectiva. Que la hubo.

Por encima de todo, eso s√≠, brilla la luz √ļnica de Messi, quien de alguna manera decidi√≥, sin ser protagonista continuado durante los 90 minutos para ser quien decidiera la suerte del partido. Lo hizo, primero, asistiendo a Neymar en el 1-0 y lo repiti√≥ en la √ļltima jugada de la primera mitad, cuando roz√°ndose el descanso entre la preocupaci√≥n general por el empate en el marcador, solvent√≥ un zambombazo raso que rozando en Mario super√≥ al sorprendido Andr√©s Fern√°ndez.

El Villarreal, que hab√≠a igualado en su segundo remate a puerta gracias a la velocidad de un Bakamb√ļ que gan√≥ en la carrera a Piqu√©, mostr√≥ empaque y gusto por el juego de combinaci√≥n. Pero cedi√≥ a la magnificencia individual. Pudiendo marcar Soldado el 1-2 en un remate de cabeza que se march√≥ fuera por muy poco, se arrodill√≥ ya despu√©s en la segunda mitad.

Le dolió ese 2-1 al equipo de Escribá que quiso ir a por el empate, rozó alguna que otra ocasión y cuando más parecía sufrir en defensa el Barça apareció en una contra supersónica Sergi Roberto para asistir al gol, el 3-1, de Suárez que cerraba la cuestión.

MSN, goleadora toda ella al cabo de 12 partidos, condujo ese triunfo que acab√≥ en goleada gracias al penalti de Messi. El Villarreal, amable como pocos en un Camp Nou donde ha perdido ya sus √ļltimas siete visitas, se march√≥ con la cabeza gacha por el resultado pero sabiendo que fueron los detalles y las iniciales quienes marcaron esa diferencia. La MNS, concretamente.

El Barcelona, de momento, sigue so√Īando.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para escudo barcelona fc png

FC Barcelona: Marc-André ter Stegen, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Lucas Digne (Jordi Alba 75), Sergi Roberto (Javier Mascherano 78), Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic (André Gomes 83), Luis Suárez, Neymar, Lionel Messi DT: Luis Enrique

Amonestados: Sergi Roberto, Andrés Iniesta

Goles: Neymar (21) Lionel Messi (45, 82) Luis Suárez (69)

 

Imagen relacionada

Villarreal:¬†Andr√©s Fern√°ndez, √Ālvaro, Mateo Musacchio, Jaume Costa, Mario, Rodri, Manu Trigueros, Roberto Soriano (Samu Castillejos 72), Jonathan Dos Santos, Roberto Soldado (Nicola Sansone 72), C√©dric Bakambu (Adri√°n 83)¬†DT:¬†Francisco Escriba

Amonestados:¬†√Ālvaro, Mateo Musacchio, Jaume Costa, Roberto Soldado

Goles: Cédrick Bakambu (32)

 

√Ārbitro:¬†Jos√© Mar√≠a S√°nchez Mart√≠nez

Estadio: Camp Nou

Resultado de imagen para estadio camp nou

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.