- Foto Cortesía de: Getty

Barcelona dará una prima extra a sus jugadores por eliminar al PSG

Una abultada cantidad de dinero por lograr la hazaña

Tras el triunfo en la Champions se conoció que los jugadores del Barcelona recibirán un premio por haber dado vuelta la serie y pasar de ronda ante el PSG.

El esfuerzo del equipo comandado por Luis Enrique tendrá su compensación económica, así lo decidieron los dirigentes del conjunto blaugrana que le pagarán a su equipo 400.000 euros por haber eliminado al PSG y pasar a cuartos de final.

Cabe destacar que esta prima no estaba pautada, ya que en un principio solo obtendrían dinero extra en caso de levantar el trofeo, sin embargo, dada la situación complicada que tenia el equipo catalán la dirigencia decidió motivarlos con este premio económico.

Esta cifra choca con la que el PSG iba a pagar a sus futbolistas por eliminar al conjunto azulgrana en esta eliminatoria, se embolsarían nada más y nada menos que un millón de euros por cabeza.

Así, los jugadores dirigidos por Luis Enrique se quedaran con un importante premio tras dar vuelta un 4 a 0 que parecía totalmente imposible.  

Hay Champions para Napoli

El conjunto italiano logró clasificarse a la copa más importante del continente europeo tras vencer a Niza
Napoli venció por 2-0 al Niza de Francia y de esa manera consiguió la clasificación a la Champions League. El partido se desar...

Peter Bosz es cesado del Borussia Dortmund

Un semestre para el olvido del club alemán
Luego de ser eliminado de la Champions League y solo sumar 2 puntos en 6 juegos y tras caer en casa contra el Werder Bremen por marcador de 2 a 1 e...