- Foto Cortesía de: ('Ahora Noticias',)

Barcelona defiende a Messi

El club catalán salió en defensa del argentino por lo sucedido contra Chile

La victoria por 1-0 de Argentina sobre Chile trajo muchos problemas para el elenco de Edgardo Bauza, en cuanto al funcionamiento del equipo, fue muy bajo, de local apenas pudo marcar un gol de penal y los últimos minutos defendió el resultado muy cerca de su propio arco, hecho que no fue aprobado por la afición y periodismo argentino. El otro inconveniente ocurrió con Lionel Messi, el capitán insultó al juez de línea y comenzó a hablarse que podría ser sancionado de oficio.

Eso ocurrió, y le dieron cuatro fechas de suspensión, Messi no estuvo en La Paz frente a Bolivia, por lo que la Selección Argentina perdió 2-0 y dejó muchas dudas de cara a su clasificación para Rusia 2018. Tras todo el revuelo que significó que Lionel sea sancionado, su club, FC Barcelona, salió en defensa de su máxima estrella, asegurando que es un deportista ejemplar y que repudia la dura sanción que recibió.

“El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador Leo Messi, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile. El club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino. Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego”.

La Asociación del Fútbol Argentino buscará contrarrestar esto y que se reduzca la cantidad de fechas donde no podrá representar a su país. 

                                                                                                                                                 @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.