- Foto Cortesía de: el diario

Barcelona derrota 2-0 a Estudiantes por la Libertadores

Derrota a domicilio al equipo argentino

Se iniciaba la segunda fecha de la Copa Libertadores con el regreso de la brujita Verón a sus 42 años, un aliciente más que llenaba de esperanzas a los aficionados de Estudiantes la Plata y es que no hace mucho que habían disputado una final de clubes con Juan Verón frente al otro Barcelona (al de España).

Sin embargo tenía enfrente un equipo que se la pondría difícil pues Barcelona de Guayaquil a pesar de no contar con varios jugadores por lesiones llegaba con una victoria en la primera fecha frente al vigente campeón, Atlético Nacional por 2-1.

El partido lo ganó el equipo colombiano de forma clara, pues jugó mejor durante todo el partido y fue el que propuso y tuvo mayor intensidad durante el encuentro.

Barcelona es un equipo que sabe como jugar a balón parado y así fue como anotó el primer gol, el equipo colombiano aprovecho un tiro de esquina que Andújar rechazó a medias y que convirtió Mena.

El segundo gol fue un contragolpe mortal de Barcelona pues Valencia arrancó desde su propio terreno y condujo el balón para finalizar una jugada explosiva Ariel Nahuelpán y poner el definitivo 2-0 en el marcador ya en las postrimerías del encuentro.

Después de este encuentro, Estudiantes la Plata se complica quedando en el último lugar de su grupo después de dos derrotas..

Las posiciones en el grupo 1 quedan así:

EQUIPOPJDIFPTOS
BARCELONA S.C.2+36
BOTAFOGO1+13
ATLÉTICO NACIONAL1-10
ESTUDIANTES LA PLATA 2-30

 

Alineaciones:

Estudiantes La Plata.

Mariano Andújar, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Santiago Ascacibar, Sebastian Dubarbier, Facundo Sánchez, Lucas Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Javier Iritier, Augusto Solari.

 

Barcelona.

Máximo Banguera, Jefferson Mena, Darío Aimar, Mario Pineida, Tito Valencia, Erick Castillo, Matias Oyola, Gabriel Marques, Ariel Nahuelpán, Marcos Caicedo, Ely Esterilla.

 

 

Mira los goles:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.