- Foto Cortesía de: Hincha amarillo

Barcelona derrotó al Cuenca

Con un gol Barcelona culmina su victoria en la primera etapa

Barcelona recibió la visita del Deportivo Cuenca en el Estadio Monumental por la última fecha de la primera etapa de la serie A de Ecuador. Los “toreros” se llevaron los tres puntos gracias  a un gol de Erick Castillo.

El único tanto del encuentro lo marcó Erick Castillo sobre los 68 minutos, para que así, los dirigidos por Guillermo Almada culminaran con una victoria esta primera parte del torneo ecuatoriano.

Con este triunfo, Barcelona se ubica en la Primera Etapa en el segundo lugar, con 41 puntos, seis por detrás del Delfín, que se coronó campeón la fecha anterior.

ALINEACIONES:

Barcelona SC: Banguera, Velasco, Aimar, Torres, Beder Caicedo, S.Castillo, Calderón, Esterilla, Kitu Díaz, Ayoví y Álvez.

Deportivo Cuenca. Piedra; Cucco, Oña, Jonhson; Saritama, Uchuari, Hoyos, Luzarraga, Schunce; Carabali, Dinenho.

Mira el gol: 

 

 

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...

León rescata un agónico empate en estadio de Rayados

Los esmeraldas no bajaron los brazos y se vieron recompensados
Liga Bancomer MX Jornada 2 Rayados 2-2 León Por segunda jornada consecutiva, el conjunto de los Rayados tuvo un partido como local. Ah...

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...