- Foto Cortesía de: Extra

Barcelona descarta a Sampaoli

Las chances de que el DT argentino llegue al banquillo del Barça quedaron extintas

Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli eran los favoritos para relevar a Luis Enrique en el Barcelona la próxima temporada, pero el actual entrenador del Athletic de Bilbao se queda solo en la carrera por ser el entrenador del FC Barcelona.

Según información divulgada por el medio español 'Catalunya Radio', el Barcelona descartó a Jorge Sampaoli ya que el entrenador argentino decidió renovar con el Sevilla tras caer eliminado en octavos de final de Champions ante el Leicester (2-0).

Sampaoli era el favorito de la afición blaugrana, pero su "sueño" de entrenar algún día a Lionel Messi tendrá que esperar. El técnico del Sevilla fue preguntado por su futuro tras el la eliminación contra el Leicester. "Yo donde me veo es dolorido en la cama pensando que se va un sueño", respondió Sampaoli.

El Barça no era su único pretendiente. Los medios italianos apuntan a que Inter de Milán y Juventus siguen sus pasos, mientras que es probable que la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), vuelva a intentar su contratación si los resultados de Edgardo Bauza al frente de la albiceleste no son los esperados. 

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...