- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Barcelona disfraza a Messi de superhéroe y recuerda los números del ‘10’ en su partido 700

700 partidos no se cumplen todos los días y el equipo culé los celebró como se debía

Vestido de superhéroe, el FC Barcelona celebró los 700 partidos de Lionel Messi con la camiseta blaugrana, recordando que es el mejor jugador en toda la historia del club y detallando los impresionantes récords, cifras y logros que ha alcanzado desde que llegó al equipo culé, siendo, hasta ahora, el futbolista más laureado de la escuadra.

Los 700 partidos jugando con una misma camiseta no se cumplen todos los días, de hecho son pocos los jugadores en toda la historia del fútbol que han alcanzado la impresionante cifra, pero más allá del séptimo centenar, Lionel Andrés Messi ha logrado llegar a cifras y romper récords que parecían imposibles para cualquiera, aunque es bien sabido que, para muchos, La Pulga viene ‘de otro mundo’.

En 700 partidos, Lionel Messi ya levantó 34 títulos con la camiseta azulgrana, además, solamente un jugador en toda la historia del club lo supera en número de juegos acumulados, pero ese récord pronto podrá ser superado. Xavi Alonso, quien por años fue campeón y compañero de La Pulga, tiene el mayor número de encuentros disputados con Barcelona: 767 en total.

No obstante, teniendo en cuenta que Lio tiene apenas 32 años y que su permanencia en el culé es prácticamente un hecho, no resulta sorpresa considerar que en cuestión de meses el argentino supere la cifra de su amigo español.

Son 10 Ligas, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa, además, con la camiseta de Barcelona ha logrado quedarse en 5 oportunidades con el Balón de Oro, sin olvidar las 6 Botas de Oro que tiene en su palmarés como máximo goleador no solo del Barcelona, sino, además, de la Selección Argentina.



Estos son los números del 10 del Barcelona, el mejor jugador en toda la historia del equipo culé:

El último gol olímpico que había hecho el Real Madrid

El cuadro merengue busca coronarse campeón de España a pocos días de iniciar el año
La Supercopa de España inició el 2020 con un nuevo formato, pues usualmente solía jugarse entre el campeón de La Liga (...