- Foto Cortesía de: colombia.com

Barcelona está convencido de quien será su próximo central

Yerry Mina en la mira del Camp Nou

Yerry Mina, actualmente jugador del Palmeiras, quien deleitó con su doblete en un partido amistoso el pasado martes en Getafe ante Camerún. Impresionó al secretario técnico del FC Barcelona, Roberto Fernandez y a su mano derecha Urbano Ortega, quienes lo veían desde la grada. 

Ambos salieron sorprendidos, ya que fuera de marcar 2 goles, el joven de 22 años tiene una muy buena presencia física, y un excelso trato para con el balón. Cualidades a resaltar en un central culé.

Sin embargo, Mina no podrá vestirse de Blaugrana en el mercado de verano, ya que su actual Club, Palmeiras no quiere perderle para lo que queda de temporada, que tienen como idea principal, La Libertadores.

Dato: El 14 de junio de 2017, el FC Barcelona anunció que Yerry Mina llegaría al Barcelona por 9 millones de euros en enero de 2018. OFICIAL.

 

 

Contundencia Embajadora

Millonarios no perdonó esta vez y venció cómodamente al América de Cali en el clásico de la fecha
A pesar de la fuerte lluvia que estremeció en la capital de la república y ante apróximadamente 20 mil personas en el estadio ...

El futuro de James lo decidirá el Bayern

El club alemán decidirá sobre el colombiano en el verano de 2019 respetando el deseo del jugador
El gran momento de forma del colombiano y su adaptación al estilo de juego de la Bundesliga han hecho saltar las alarmas del Real Madrid y p...

Nueva promesa Colombiana llega a un grande de Europa

El talento de este joven jugador hizo que un equipo importante de Europa lo contratara
Durante los últimos años los equipos Europeos le han apostado en contratar jugadores jóvenes, con la intención de ...