- Foto Cortesía de: colombia.com

Barcelona está convencido de quien será su próximo central

Yerry Mina en la mira del Camp Nou

Yerry Mina, actualmente jugador del Palmeiras, quien deleitó con su doblete en un partido amistoso el pasado martes en Getafe ante Camerún. Impresionó al secretario técnico del FC Barcelona, Roberto Fernandez y a su mano derecha Urbano Ortega, quienes lo veían desde la grada. 

Ambos salieron sorprendidos, ya que fuera de marcar 2 goles, el joven de 22 años tiene una muy buena presencia física, y un excelso trato para con el balón. Cualidades a resaltar en un central culé.

Sin embargo, Mina no podrá vestirse de Blaugrana en el mercado de verano, ya que su actual Club, Palmeiras no quiere perderle para lo que queda de temporada, que tienen como idea principal, La Libertadores.

Dato: El 14 de junio de 2017, el FC Barcelona anunció que Yerry Mina llegaría al Barcelona por 9 millones de euros en enero de 2018. OFICIAL.

 

 

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...