- Foto Cortesía de: colombia.com

Barcelona está convencido de quien será su próximo central

Yerry Mina en la mira del Camp Nou

Yerry Mina, actualmente jugador del Palmeiras, quien deleitó con su doblete en un partido amistoso el pasado martes en Getafe ante Camerún. Impresionó al secretario técnico del FC Barcelona, Roberto Fernandez y a su mano derecha Urbano Ortega, quienes lo veían desde la grada. 

Ambos salieron sorprendidos, ya que fuera de marcar 2 goles, el joven de 22 años tiene una muy buena presencia física, y un excelso trato para con el balón. Cualidades a resaltar en un central culé.

Sin embargo, Mina no podrá vestirse de Blaugrana en el mercado de verano, ya que su actual Club, Palmeiras no quiere perderle para lo que queda de temporada, que tienen como idea principal, La Libertadores.

Dato: El 14 de junio de 2017, el FC Barcelona anunció que Yerry Mina llegaría al Barcelona por 9 millones de euros en enero de 2018. OFICIAL.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.