- Foto Cortesía de: ('MinutoUno',)

Barcelona goleó con doblete de Griezmann, pero Mateo Messi se robó el show

El segundo hijo de Messi volvió a romper las redes y no fueron las del Camp Nou

Barcelona llegaba al Camp Nou con la necesidad de una victoria en la Liga y de esa manera encarrilar su camino después de aquella derrota en el Nuevo San Mamés por la primera fecha de la competencia. Con un Griezmann en estado de gracia, un equipo compacto y el debut del juvenil Ansu Fati, el club blaugrana goleó al Betis 5-2 y dejó una muy buena imagen ante su gente. 

 

A pesar de que el francés y fichaje estrella del Barcelona, por el momento, hizo un gran juego y tomó el liderato del equipo, el show estuvo en las gradas, específicamente en el palco al lado de la cancha que le dieron a Lionel Messi, Luis Suárez y sus respectivas familias. 

 

Se trata del segundo hijo del astro argentino, Mateo Messi, aquel que le celebra los goles del Real Madrid en la cara a su hermano mayor solo para molestarlo; el pequeño fue la sensación del juego, pues estuvo muy hiperactivo viendo el partido, celebró un “no gol”, pues pensó que la pelota estaba adentro de la red y sorprendió a todos en el palco, tanto que la reacción de Luis Suárez fue una de las escenas más virales del día. 

 

 

En otro video captado, Mateo se ve cariñoso con su papá y juega con él mientras que Lionel ve el partido. Sin duda alguna, las tendencias más importantes del día tuvieron que ver con el hijo del ‘10’ del Barcelona, que no pudo jugar el partido por precaución para no recaer de  su lesión en su pierna derecha. 

 

Barcelona enfrentará como visitante al Osasuna el próximo sábado, se espera que Messi ya está recuperado, eso si, la tormenta mediática de Neymar no acaba y todo parece indicar que el brasileño se unirá al club culé en las próximas horas por un intercambio de dinero y de jugadores, se rumora que serán Dembele y Nélson Semedo.

 

Barcelona visita al Osasuna el próximo sábado por la tercera fecha de la Liga Española y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

La confesión de Piqué sobre sus polémicas actitudes

El central se mostró sincero y aclaró el porqué de su actitud
El Hormiguero es un talk show español donde varias celebridades y personajes de la farándula se sientan y son entrevistados por Pablo...