- Foto Cortesía de: Auto Radio

Barcelona lanza oferta a un DT top de Europa

El equipo blaugrana buscaría a un estratega italiano para suplir a Luis Enrique

Tras conocerse la decisión de Luis Enrique sobre dejar al Barcelona al final de la temporada, el equipo blaugrana ya se ha dado a la tarea de buscar en el mercado a un estratega que pueda mantenerlos en lo más grande de Europa.

Al parecer y, según apunta el medio antes citado, el actual técnico de la Juventus y el Barça habrían tenido ya el primer contacto en el que el conjunto presidido por Bartomeu ofrecería un contrato de tres años al italiano, cobrando ocho millones netos por temporada.

Sólo queda esperar al término de la temporada para ver si Allegri valora la propuesta y decide abandonar el equipo 'bianconero' para poner rumbo al Barcelona y así ocupar el puesto en el banquillo de Luis Enrique.

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...