- Foto Cortesía de: Prensa Fútbol

Barcelona le envió un mensaje a Salah tras confirmarse su ausencia en Champions

El club culé volvió a demostrar sus bases en los valores y el respeto por el rival

Uno de los jugadores más importantes del Liverpool, sino el más importante, se perderá la semifinal de vuelta contra el Barcelona. Así es, Mohamed Salah tuvo una lesión en su último partido y no le alcanzó su tiempo de recuperación para hacer presencia en uno de los partidos más importantes del equipo de Jurgen Klopp en la actual temporada.

 

Y es que el mismo técnico confirmó la ausencia del egipcio en la rueda de prensa previa al partido del martes en Anfield, la lesión radica en un golpe que sufrió Salah en el partido del fin de semana contra el Newcastle, donde el portero rival Dubravka en su afán de salir por la pelota golpeó al ‘11’ del Liverpool en dos ocasiones, provocandole un fuerte golpe en la cabeza y la preocupación de todo el plantel del equipo. Salah salió en la camilla y tuvo que ser sustituido.

 

“Es una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista médico. Eso es todo. Nada. No juega. Seguro. Por desgracia no podremos contar con él”, aseguró el DT alemán.

 

Ante la situación que vive el Liverpool con la baja de dos de sus figuras, el Barcelona le deseo una pronta recuperación al egipcio en su twitter. Algo que fue bien recibido por una parte de los hinchas ‘reds’ y que fue aplaudido por los aficionados blaugranas.

 

El Barcelona llega con un 3-0 a favor en el global, algo que le da la esperanza a los culés de volver a una final después de 4 años de sequía en la Champions League. Messi y compañía esperan liquidar rápido la serie y de esta manera no darle oportunidad de reacción a un club que es experto en remontadas. 

 

El Liverpool por su parte llega con fuertes bajas y con un mayor desgaste, ya que todavía lucha por ganar la Premier League y ha tenido que poner a sus principales jugadores en todos los partidos, en la Champions quieren demostrar de qué están hechos y por qué no remontar la serie como aquella final en Turquía del 2005.

 

Sin duda alguna, el encuentro va a ser parecido al partido de ida en el Camp Nou, con la excepción de que el equipo inglés tienen que remontar y demostrar de qué están hechos ¿Cuál será el resultado? Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...