- Foto Cortesía de: libertaddigital

Barcelona llega a un acuerdo con el reemplazo de Neymar

Solo falta el acuerdo con el club, para saber la tarifa final de salida del crack

La novela de Neymar y su fichaje ha llegado su fin y en Barcelona ya piensan en dar vuelta a la página con un dinero muy importante que ha llegado a Can Barca, con el que podrían llegar a cerrar 2 o incluso 3 fichajes hasta el cierre del mercado de fichajes, pero sin lugar a duda, la posición más importante para reforzar es la de quien sera el acompañante de Messi y Suarez en el ataque y con varias opciones en carpeta, el Barca ya ha dado el primer paso por uno de ellos y se perfila como el reemplazo del brasileño.

Según BeIn Sports, el club catalán ya tiene un acuerdo de palabra con Dembélé pero aún resta lo más complicado: que los clubes lleguen a una cifra en común. Lo primero que trascendió es que el Barcelona está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros por el joven francés, pero el Dortmund no lo dejaría ir por menos de €100 millones. Una cantidad acorde con las altas operaciones que se están cerrando en los últimos tiempos, sobre todo en Inglaterra.

Varios reportes de prensa en Alemania sugieren que el Barça está confiado en adquirir al juvenil en una transferencia que si no es solo con dinero podría incluir a Gerard Deulofeu mudándose al Dortmund como una alternativa. En el pasado, Dembelé ha admitido su deseo por jugar con el Barcelona, cuando jugaba para el Rennes y parece que ha llegado el momento que de el salto definitivo al fútbol español.

Dembelé, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2021, sin cláusula de rescisión. El francés fue uno de los jugadores clave del Dortmund la temporada pasada y el único de campo que empezó como titular todos los partidos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...