- Foto Cortesía de: @FCBarcelona_es

Barcelona llegó a Milán con un Messi sin el alta médica y a estrenar uniforme

Toda una sorpresa la convocatoria del argentino y en Champions aprovecharán para usar la nueva indumentaria

Los catalanes visitan al Inter de Milán por la cuarta fecha del Grupo B en la Liga de Campeones. Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen puntaje perfecto y llevaron 22 jugadores a Italia para el partido. Entre ellos se destaca la presencia de Lionel Messi que el pasado 20 de octubre sufrió una fractura en el radio del brazo derecho.

 

Sin embargo, el club hace claridad en que el argentino viajó sin el alta médica. En un comienzo se hablaba de al menos 3 semanas fuera de las canchas y hasta ahora han pasado 16 días desde la lesión. Junto a Messi también viajaron Chumi e Iñaki Peña que hacen parte del Barça B. Al final Valverde deberá mandar 4 jugadores a la tribuna.

 

 

Por otro lado, el Barcelona estrenará oficialmente la tercera equipación que fue presentada el pasado mes de septiembre. El color es rosado y tiene una parte roja. “Está inspirada en la Diagonal, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, con una franja que atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha. Además, cuenta con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios”, explicó el equipo.

 

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...