- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Barcelona muestra su nuevo césped y ya hay partidazo para su inauguración

La nueva temporada comienza con la renovación de una parte del Camp Nou

Estamos a semanas de que inicie la nueva temporada en las grandes ligas europeas. Sin duda, La Liga Española es una de las más atractivas, teniendo en cuenta las grandes contrataciones que están haciendo los clubes por dar un gran espectáculo a los amantes del deporte en ese país. Además, los equipos están renovándose, no solamente en su plantilla, sino también en sus estadios.

Uno de ellos es el Camp Nou, el estadio del Barcelona, que para esta nueva campaña contará con una renovada cancha. Según confirmó el mismo club, el césped del Camp Nou fue cambiado en su totalidad y para inaugurar la nueva gramilla se jugará un partidazo digno de uno de los estadios más importantes en el fútbol.

El nuevo césped del Camp Nou estará listo el próximo 4 de agosto, justo para que se juegue el trofeo Joan Gamper. Como cada año desde 1996, el equipo culé organizará el partido amistoso en su estadio, este año con la participación del Arsenal de Inglaterra. Este juego será el primero de la temporada para los blaugranas en casa, y el primero en la renovada gramilla.

El Trofeo Joan Gamper se realiza cada inicio de temporada en honor al fundador del FC Barcelona, Hans Gamper. En el evento también se realiza oficialmente la presentación de la plantilla que jugará la nueva campaña del equipo en La Liga y la Champions League, entre otras competiciones.

Precisamente por la renovación de la gramilla, varias nuevas contrataciones del culé para esta temporada no se pudieron hacer como siempre, es decir, en la cancha y acompañadas de la afición azulgrana. Frenkie de Jong, Griezmann y Neto no pudieron mostrarse en el Camp Nou antes de jugar oficialmente en él, precisamente por las mejoras que estaba teniendo el terreno de juego. Sin embargo, a través de redes sociales Barcelona publicó las imágenes de cómo quedó la grama.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...