- Foto Cortesía de: fororealmadrid.com

Barcelona pide a gritos la tecnología de arbitraje en la liga.

El conjunto catalán estaría reclamando por la ayuda tecnológica.

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, salió a defender este lunes el uso de la tecnología, debido a lo sucedido en la fecha pasada contra el Betis, los errores del pasado domingo del colegiado Alejandro Hernández no concedió a los Blaugranas un “gol fastama”. 

"Lo que está haciendo el club es dar su opinión con la implementación tecnológica en una liga como la española, para que situaciones objetivas como las de ayer no se repitan y ayuden al fútbol y al arbitraje", ha subrayado el portavoz del Barcelona.

"Es una propuesta que camina en la misma dirección que se ha implementado en otras ligas y hemos pedido que se implemente lo antes posible. Eso es lo que puede hacer el club, pero la decisión no está en manos del club", ha recordado.

Sobre el mensaje del conjunto catalán, Vives ha recordado que “la línea del club no es la de la vehemencia, sino la de la calma y la tranquilidad”.

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...