- Foto Cortesía de: Daily Express

Barcelona piensa fichar a un crack del Manchester United

Tras no poder fichar a Griezmann y el retiro de Iniesta, los 'Culés' apuntan a un jugador de la Premier

Juan Mata, internacional español de 30 años, se formó en el Oviedo y en el Real Madrid antes de brillar en el Valencia, Chelsea y Manchester United, donde se le valora tanto por su calidad técnica como por sus valores humanos, pero no acaba de tener la confianza de José Mourinho.

Se trata, de un centrocampista creativo, que podría adaptarse facilmente al estilo de juego del Barcelona y a quien en Inglaterra ven como un buen sustituto de Andrés Iniesta.

El Barcelona ya había estado tras los pasos de Mata pero nunca se concretó el fichaje y ahora se volvió a mover este rumor. No hay movimientos, ni contactos entre las partes, pero no se descarta que el posible fichaje de Juan Mata por el Barcelona pueda hacerse realidad en unas semanas.

@pochoo_castro

INCREÍBLE | La Juventus preguntó por Marcelo

El conjunto italiano no se conforma solo con el portugués
Hace unos días se confirmo el arribó de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el cual ha sido uno de los traspasos más sonados en e...

Gabi deja el Atlético de Madrid y se va para Qatar

Se marcha tras haber sido capitán por seis temporadas
Gabi ha sido un jugador excepcional siempre, ha disputado 417  partidos con la camiseta del Atlérico Madrid, en los cuales ha ganado se...