- Foto Cortesía de: Youtube

Barcelona pone en peligro un fichaje del Madrid

Una pelea más entre los 2 equipos mas poderosos de La Liga

Se espera que el Barcelona vaya a pelear frente a su rival Real Madrid para sellar una jugada de verano para el centrocampista del Real Betis Dani Ceballos después de que parecía probable que el jugador se uniera a Los Blancos.

Ceballos ha sido uno de los mejores intérpretes de España en camino a la final del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA de 2017, y el diario español Marca informó que el Barça ahora está interesado en su firma (h / t Sport).

Se dice que los 'Blaugranas' no quieren perder a sus más feroces enemigos en otra batalla de transferencia tras perderse a Marco Asensio y Theo Hernández, con Ceballas pensado para estar disponible por tan sólo 9 millones de euros.

Los 'Merengues' estarían considerando dejarlo cedido ésta temporada en Betis, y la próxima vestirse de blanco, mientras que en el Camp Nou planearían incorporarlo éste mismo verano al primer equipo.

 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...