- Foto Cortesía de: El Universo

Barcelona resigna sus chances de pelear la etapa

El ídolo no pudo conseguir una victoria ante River que le permita seguir luchando por la etapa

El Barcelona de Guayaquil, no pudo la noche de este viernes de visita ante River Ecuador, luego de igualar sin goles en el estadio Christian Benítez, en el marco de la fecha 17 de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Los ‘amarillos’, desde el arranque del partido arrinconaron a los dueños de casa en campo contrario, pero el elenco ‘torero’ tuvo complicaciones al momento de definir.

A medida que avanzaban los minutos River se asentó en el terreno de juego y apostaron a un planeteamiento ultradefensivo, que fue imposible de batir para los jugadores de ataque del cuadro visitante.

Para la segunda etapa la tónica del partido no varió, pues los dirigidos por el argentino Gabriel Perrone, taparon con una doble línea de 4, las llegadas del Barcelona, que a ratos lucía desorientado.

En el tramo final del partido, el cuadro ‘canario’ aprovechó que la ‘Banda Roja’ tenía un hombre menos (fue expulsado Luis Romero) y sometieron al rival, con jugadas que nacían desde las bandas, pero el golero local, Damián Frascarelli, se lució al alejar el peligro de su arco.

Al final River pescó un empate importante, con lo que sumó 21 unidades y se ubica en la séptima casilla, mientras que el Barcelona se queda en la cuarta posición con 28 puntos, quedando a 9 del puntero, Delfín.

Alineaciones:

River:

 

Barcelona:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.