- Foto Cortesía de: Extra

Barcelona SC vence de visita y se mete en pelea

EL cuadro 'Canario' venció 1 a 3 a El Nacional en el Olímpico Atahualpa

Barcelona se impuso 3-1 a El Nacional, en encuentro jugado este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico 2017.

Los amarillos dominaron el partido y aprovecharon las situaciones de gol que crearon, para alzarse con una gran victoria que los mantiene en la pelea por los primeros lugares, en la recta final de la primera etapa del torneo.

El delantero uruguayo Jonathan Álvez fue el encargado de abrir el marcador a los 36 minutos de la parte inicial, luego de una acción de conjunto, Damián Díaz le da el pase a Álvez y este dentro del área remató fuerte para superar al portero Johan Padilla.

Barcelona aumentó el marcador en el inicio del segundo tiempo, a los 47 minutos a través del zaguero central Xavier Arreaga, quien conectó de cabeza un tiro de esquina de Díaz, para superar a Padilla y colocar el 2-0 de los amarillos.

Matías Oyola puso el 3-0 para Barcelona a los 51 por intermedio de un tiro libre que fue imposible de atajar para el meta Padilla.

Los militares descontaron a los 65 con definición de Miguel Parrales, después de un error en la salida del portero Máximo Banguera.

Con este resultado, Barcelona suma 34 puntos, mientras que El Nacional se quedó con 16 unidades. El cuadro canario jugará el próximo miércoles en la misma ciudad de Quito, ya que debe jugarse un encuentro aplazado ante Liga de Quito.

 

ALINEACIONES:

EL NACIONAL: Padilla; Chalá, Guerra, Segovia, Fuertes; Larrea, Borja; Muñoz, Cordero, Villalba; Parrales.

BARCELONA: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida; Minda, Oyola; Esterilla, Díaz, Ayoví; Álvez.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.