- Foto Cortesía de: Desmarque

Barcelona y Real Madrid entran en una batalla por más por una joya del Valencia

Una joyita española en la órbita de los más grandes ibéricos

El Barcelona y Real Madrid entraron en una batalla campal por los servicios de un crack del Valencia. Se trata del mediocampista de 21 años, Carlos Soler, quién es uno de los jugadores con mejor rendimiento en la Liga Española y que está siendo seducido por los mejores equipos de España como sustituto perfecto de algunos cracks. 

En el caso del FC Barcelona, Soler llegaría para ser el suplente ideal de Andrés Iniesta, jugador que ya entra en sus últimos ciclos de su carrera y que ya no rinde lo mismo que antes. El laureado volante podría ser el sustituto perfecto por su versatilidad y visión de juego, cualidades muy similares a las del veterano español. 

Por su parte, en el Real Madrid buscan sus servicios con tal de ser un jugador menos protagónico, pero sí importante cuando haya alguna lesión considerable de algún mediocampista, ya sea Kovacic, Casemiro o Toni Kroos, jugadores que rinden cualidades similares al jovencito español. 

Las cifras hasta el momento habladas por la transacción del jugador podrían oscilar entre los 80 y 85 millones de euros, cantidad que para unos es escandalosa ya que tiene mucha inexperiencia para enfrentar situaciones importantes. 

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...

¿Es el nuevo Pirlo de Italia?

El mediocampista actualmente juega en la Serie B de Italia
Encontrar jugadores de la talla de Andrea Pirlo parece imposible, la clase, lealtad y calidad del italiano es casi única. Sin embargo, en lo...