- Foto Cortesía de: @ChampionsLeague

Barcelona y su debacle como visitante en las últimas Champions ¡Así no se puede!

Sigue pendiente la tarea de volver a ganar la Champions League

Liverpool era uno de los equipos que había mostrado mejor fútbol en esta Liga de Campeones. Incluso desde el año pasado cuando llegó a la final se ganó la admiración aunque perdió ante el Real Madrid con graves errores de su arquero. Parecía que este año tampoco iba a ser suficiente para Jürgen Klopp tras encajar un 3 – 0 en el Camp Nou pero pudo remontar en Anfield y ganar 4 – 0.

 

Pero esa desastroza presentación del Barça como visitante se volvió una costumbre en los últimos años. En los octavos de final de 2017 el PSG lo goleó 4 – 0 en Francia pero luego hubo una histórica remontada en el Camp Nou (6 – 1). En los cuartos de final de esa misma edición, Juventus le ganó 3 – 0 en Italia y esta vez no hubo remontada.

 

Al siguiente año el Barça derrotó 4 – 1 a la Roma y en territorio italiano le remontaron un 3 – 0. Ahora llegó la goleada del Liverpool 4 – 0. Es decir, Barcelona recibió 14 goles como visitante en los últimos partidos definitivos por Champions League. Las ciudades fueron: París (4), Turín (3), Roma (3) y Liverpoool (4).

 

Con esos números es difícil que un equipo aspire a ganar la Champions League más allá de tener a Lionel Messi, Luis Suárez y otras figuras en el ataque. Barcelona no gana el torneo desde 2015 cuando derrotó a Juventus 3 – 1 en Berlín. ¿Quién crees que levantará la ‘Orejona’? Puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...