- Foto Cortesía de: Freekickz

Barcelona ya sabe el precio de Ozil

El alemán es prioridad para que llegue en enero

Luego de la negativa por parte del Liverpool para desprenderse de Philippe Coutinho, los dirigentes del club culé tienen un plan B para que recale en la institución en el próximo mercado de pases. Mesut Ozil es el apuntado, su contrato con el Arsenal vence en junio de 2018 y no tiene intensiones de renovar, y mucho menos sabiendo que el Barcelona está tras sus pasos, por lo que escucharía el ofrecimiento del conjunto español.

Arsene Wenger también está en tema sobre las intenciones del alemán, por lo que ya lo imagina fuera de su equipo para enero. El ex mediocampista del Real Madrid tiene 29 años, y como ya mencionamos su vínculo con los de Londres culmina en unos meses, por lo que no pueden pedir demasiado dinero por su traspaso, bajándose considerablemente la cifra de su ficha y aumentando las chances de que retorne a la Liga española.

Según se supo desde España, los Gunners aceptarían 20 millones de euros por el talentoso volante, un valor muy inferior de lo que valdría si su contrato no estaría próximo a finalizar. El Arsenal no tiene más alternativas de desprenderse del futbolista en el próximo mercado, y no esperar a que finalice la temporada porque no sacaría ningún rédito económico. En Barcelona tratarán de cerrar cuanto antes los números con Ozil y luego negociarán con el equipo inglés.

@Nawe7

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...