- Foto Cortesía de: fcbarcelonanoticias

Barcelona ya tiene al contrato de su nuevo DT

El nuevo entrenador será anunciado el próximo 29 de mayo

Tras la confirmación de Luis Enrique que dejaría el banquillo azulgrana el pasado 1 de Marzo, los dirigentes del equipo encabezados por Robert Fernández comenzaron el proceso para la elección del nuevo entrenador.

No cualquiera puede dirigir al Barcelona, es por ello que debe cumplir ciertas características, la principal es la forma de juego, que practique un fútbol vistoso enfocado en la posesión, otra característica es que debe tener un pasado azulgrana, conocer el fútbol español y por último tener el visto bueno de la estrella argentina Lionel Messi.

Muchas opciones se han manejado Ronald Koeman, Jorge Sampaoli, Ernesto Valverde, Juan Carlos Unzué, Eusebio y la lista continua. Todos ellos cumplen en mayor o menor medida las características que busca el Barça en el próximo entrenador que regrese al equipo a lo más alto del futbol mundial.

El que ha tomado más fuerzo en las últimas horas es Ernesto Valverde que firmará un contrato de 2 años con extensión a 1 más y será presentado el lunes próximo.

El nuevo formato de la Supercopa de España

Con esta modificación se pretende aumentar el nivel competitivo del País Vasco
La Supercopa de España, competencia en la que se enfrentan el campeón de la LaLiga y el campeón de la Copa del Rey propuso un ...